top of page

IR MÁS PROFUNDO

RESPONDER

Jesus ha despejado el camino para que volvamos a Dios. Sin embargo, para que podamos reunirnos en una relación correcta con Dios, tenemos que ESCOGER caminar por el camino que Jesús ha despejado.
IMG_3563.JPG

ADMITIR

Primero, tenemos que admitir que tenemos un problema con el pecado y que nunca podremos solucionarlo por nuestra propia cuenta. No podemos ganarnos el camino de regreso a Dios. Tenemos que apartarnos de nuestros pecados (lo que la biblia llama "arrepentimiento") e ir a Jesús en fe (Hechos 3:19).  

ACEPTAR

Debemos elegir aceptar y estar de acuerdo que Jesús es el único camino para reconectarnos con Dios. Cuando nos rendimos a Jesús y confiamos en Su obra en la cruz para el perdón de nuestros pecados, en lugar de confiar en nuestras buenas obras o esfuerzos se nos da "el derecho de convertirnos en hijos de Dios" (Juan 1:12). Somos salvados DE la maldición y las consecuencias del pecado A una vida eterna de paz y gozo en una inquebrantable comunión con Dios. 

ANUNCIAR

Cuando tomas esa decisión, el bautismo es la manera en que expresas exteriormente la elección que has tomado con tu mente y corazón. 

El acto del bautismo no te salva, pero es importante ya que es la respuesta normal y esperada cuando recibes a Cristo (Hechos 2:37-38; 8:36-39; 16:29-34). Es la manera en que anuncias gozosamente tu relación reparada con Dios.  

bottom of page